HABLAMOS DE...

portada¡quiénes somos?como llegarla clínicaserviciosenlacescontactarcaso del mesHablamos de...fotos clientes
MACHO O HEMBRA

UNA BUENA PREGUNTA QUE ME HACEN SOBRE PERROS, LOS GATOS LOS DEJARE PARA OTRO DIA: ¿MEJOR MACHO O MEJOR HEMBRA?

COMO CASI TODO EN LA VIDA NADA ES PERFECTO, DEPENDE DE PARA QUIEN , DONDE, ETC.

TODO ESTO ES EN GENERAL: LOS MACHOS COMUNMENTE SON MAS EXPECTACULARES, CABEZAS MAS GRANDES, MAYOR TAMAÑO

PROBABLEMENTE MEJOR CAPA. PARA GUARDA IMPRESIONAN MAS, PENSAD EN UN PASTOR ALEMAN O UN RHOTTWEILER. PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE EL CARACTER ES MAS DIFICIL, TENDENCIA A PELEAS CON OTROS MACHOS, MENOS SUMISOS, LES SUELE COSTAR MAS APRENDER LAS COSAS, MADURAN MAS TARDE(OS SUENA), AGUANTAN MENOS LA ORINA

LAS HEMBRAS POR EL CONTRARIO SON MENOS ESPECTACULARES,MAS FACILES DE EDUCAR,MENOS TERRITORIALES,  SUELEN SER MAS LISTAS, MAS SUMISAS.

LAS ALTAS: EL MACHO ESTA DE ALTA DURANTE TODO EL Año, BASTA QUE HAYA UNA HEMBRA EN CELO PARA QUE SE ALTEREN Y A VECES NO HAGAN CASO O SE ESCAPEN. LAS HEMBRAS TIENEN HABITUALMENTE 2 CELOS AL AÑO. DURAN 3 SEMANAS, UNAS MANCHAN MAS Y OTRAS MENOS, TIENE UNOS DIAS FERTILES QUE SE DEJAN MONTEAR, SUELE SER A LA MITAD MAS O MENOS.

TODO ESTO TIEMNE SOLUCIÓN. LA ESTERILIZACION.DE MACHOS O DE HEMBRAS.SI DE MACHOS TAMBIEN. LA CASTRACION NO ES UN CRIMEN, AUNQUE POR LA CARA QUE NOS PONEN MUCHOS DUEÑOS LO PAREZCA. EL CARACTER MEJORA, AUNQUE HAY UNA TENDENCIA A TRANQUILIZARSE Y A ENGORDAR Y REDUCIMOS LOS PROBLEMAS PROSTATICOS, A VECES CAMBIA EL PELO. EN LA HEMBRAS APARTE DE TODO ESTO , REDUCIMOS LA POSIBIÑLIDAD DE TUMORES MAMARIOS.

PODRIA SEGUIR DIAS  HABLANDO DEL TEMA , PERO ESPERO QUE ESTO OS AYUDE.

 INSISTO ESTO ES EN GENERAL YA SE QUE ME DIREIS YO TENGO UN O UNA:

IMAGENES RELACIONADAS
Bat pensando cual hacer
       
VOLVER »
Pº Colón, 58 bajo • 20002 Donostia San Sebastián • 943 27 27 70 • Urgencias 24h.: 608 676 435 • E-mail: labrit@colvet.es

Pienso a domicilio sin costes de envíoSpecific - Dechra
Visítanos en Facebook